EL MÉTODO DE JESSE L. LIVERMORE PARA OPERAR EN LOS MERCADOS: La entrevista a Jesse Livermore realizada y publicada en The magazine of Wall Street en 1922. por (Biblioteca Wyckoff) por RICHARD D. WYCKOFF,BAIGET GARCIA-CUERVO, BUENAVENTURA

Titulo del libro: EL MÉTODO DE JESSE L. LIVERMORE PARA OPERAR EN LOS MERCADOS: La entrevista a Jesse Livermore realizada y publicada en The magazine of Wall Street en 1922. por (Biblioteca Wyckoff)

Autor: RICHARD D. WYCKOFF,BAIGET GARCIA-CUERVO, BUENAVENTURA

EL MÉTODO DE JESSE L. LIVERMORE PARA OPERAR EN LOS MERCADOS: La entrevista a Jesse Livermore realizada y publicada en The magazine of Wall Street en 1922. por (Biblioteca Wyckoff) por RICHARD D. WYCKOFF,BAIGET GARCIA-CUERVO, BUENAVENTURA

Obtenga el libro de EL MÉTODO DE JESSE L. LIVERMORE PARA OPERAR EN LOS MERCADOS: La entrevista a Jesse Livermore realizada y publicada en The magazine of Wall Street en 1922. por (Biblioteca Wyckoff) de RICHARD D. WYCKOFF,BAIGET GARCIA-CUERVO, BUENAVENTURA en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

RICHARD D. WYCKOFF,BAIGET GARCIA-CUERVO, BUENAVENTURA con EL MÉTODO DE JESSE L. LIVERMORE PARA OPERAR EN LOS MERCADOS: La entrevista a Jesse Livermore realizada y publicada en The magazine of Wall Street en 1922. por (Biblioteca Wyckoff)

Si existe un trader míticoen el mundo de los mercados financieros, ese es JESSE L. LIVERMORE. Operó desdelos 14 años, amasó fortunas con la misma facilidad que las perdió y luego lasrecuperó. Fue uno de los últimos operadores del Wall Street legendario previo a1929, y no sobrevivió a los nuevos aires y condiciones impuestas tras el crackbursátil. Aun así, sus consejos,estrategias y, sobre todo, el marco mental y el perfil profesional que fijópara ser un operador de éxito, marcaron un antes y un después, y han sidoinspiración para miles de operadores.Si al genio de Livermoreunimos la sagacidad, capacidad divulgativa y de análisis de RICHARD D. WYCKOFF,contamos con un auténtico "dream team" de la operativa bursátil. Wyckoff conociópersonalmente a Livermore en 1917, y hasta su muerte sus vidas se cruzaron endiversas ocasiones. La admiración y respeto mutuo que se brindaron propició queLivermore, rompiendo su regla de aislarse del mundo y de la prensa (al menoscuando a él le interesaba) concediera una entrevista a Wyckoff y permitiera queéste la publicara en su revista "The magazine of Wall Street". Posteriormente,y dado el éxito de la entrevista, Wykcoff hizo un análisis de los métodos ysistemas de Livermore en 7 memorables artículo publicados durante el año 1922en la misma revista. Tanto la entrevista, que esel capítulo I, como los comentarios de  Wykcoff, que conforman los capítulos II a VIII,son los que posteriormente se reunieron y publicaron bajo el título de "Elmétodo de Jesse Livermor para operar en los mercados".Considerando que suponía unagran vacío no poder contar con una traducción al español de ese texto, hemosrealizado esta traducción que ha sido enriquecida con la traducción también delos extractos del la autobiografía de Wyckoff, "Venturas y aventuras en WallStreet durante 40 años" ("Ventures and Adventures in Wall Street for fortyYears") en los que se hace expresa y directa referencia a Livermore, y quedemuestran que fue un auténtico referente para el propio Wyckoff.La edición ha sido completadacon diversos comentarios finales a fin de poner en contexto los distintoscomentarios y referencias que se hacen a lo largo del libro a diferentes prácticas,empresas e instituciones, muchas de ellas hoy ya desaparecidas.En resumen un clásico quenunca está de más tener al alcance de la mano, y que una vez que nuestraatención es atrapada por sus páginas no puede sino regresar una y otra vez  en el día a día de nuestra práctica comooperadores de los mercados.

Los más vendidos Libros