Vladimir Vladímirovich Putin, Presidente de Rusia. Homosexualidad, Una afrenta directa en contra de la familia tradicional. (Políticos Inmrtales nº 2) por Jose Ruben Amador

Titulo del libro: Vladimir Vladímirovich Putin, Presidente de Rusia. Homosexualidad, Una afrenta directa en contra de la familia tradicional. (Políticos Inmrtales nº 2)

Autor: Jose Ruben Amador

Número de páginas: 12 páginas

Fecha de lanzamiento: October 16, 2018

Vladimir Vladímirovich Putin, Presidente de Rusia.  Homosexualidad, Una afrenta directa en contra de la familia tradicional. (Políticos Inmrtales nº 2) por Jose Ruben Amador

Descargue o lea el libro de Vladimir Vladímirovich Putin, Presidente de Rusia. Homosexualidad, Una afrenta directa en contra de la familia tradicional. (Políticos Inmrtales nº 2) de Jose Ruben Amador en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

Jose Ruben Amador con Vladimir Vladímirovich Putin, Presidente de Rusia. Homosexualidad, Una afrenta directa en contra de la familia tradicional. (Políticos Inmrtales nº 2)

Riesgo absoluto de reducción de la población mundial.

Un amigo mío suele decir:
-Muchos de los países divididos de los Estados Unidos no les mienten a sus ciudadanos como lo hace Estados Unidos.

El presidente de Rusia Vladimir Putin denuncio que los Estados Unidos y Europa planean reducir la población mundial mediante el apoyo y consentimiento, además de una amplia promoción a la oferta de la homosexualidad para todos los jóvenes de los respectivos países.
Este asunto tiene mucha lógica, además de un concepto sumamente preocupante.
Si todos los jóvenes del mundo se hacen homosexuales, ¿cómo se reproducirá la raza humana?
Si los jóvenes se amputan los miembros reproductivos, ¿cómo se va a reproducir la humanidad?

Es definitivo que el hecho de que la homosexualidad sea tan apoyada y promovida es una declaración absoluta y contundente de guerra en contra de las familias del mundo, en contra del nacimiento de los niños, en contra de la ley de Dios que nos comanda a reproducirnos para llenar la tierra.
Ser homosexual es negarse al estilo natural de la vida.

Apoyar la homosexualidad y promoverla es también ponerse completamente en contra de las familias normales del mundo.
Es porque dos homosexuales jamás podrán reproducirse.
Si todos los jóvenes del mundo fueran homosexuales, en 50 años la población mundial será menos del 25% de lo que es hoy.

Si tus padres hubiesen sido homosexuales, tú no hubieses nacido jamás.
Si tú aceptas ser homosexual y promueves esa tendencia, entonces tú mismo estás condenando las miles de vida que pueden salir de toda la descendencia que puedes representar.

Ahora te presento el pensamiento de Dios envuelto en las próximas páginas llenas de entendimiento sobre este asunto.


Abriendo las páginas.
Pensé mucho antes de escribir este libro, y pensé más antes de publicarlo; incluso he escrito y publicado otros libros antes que este, pero creí que ya era la hora de compartirlo.

Los más vendidos Libros