PARA QUÉ NO HAY QUE ESPERAR: Novela autobiográfica narrada desde un mundo espiritual, donde se combinan ambas vidas: Carnal y la del más allá. por JUAN JESÚS MAIRELES MONTENEGRO

Titulo del libro: PARA QUÉ NO HAY QUE ESPERAR: Novela autobiográfica narrada desde un mundo espiritual, donde se combinan ambas vidas: Carnal y la del más allá.

Autor: JUAN JESÚS MAIRELES MONTENEGRO

Número de páginas: 209 páginas

Fecha de lanzamiento: February 12, 2018

Editor: Editorial Circulo Rojo

PARA QUÉ NO HAY QUE ESPERAR: Novela autobiográfica narrada desde un mundo espiritual, donde se combinan ambas vidas: Carnal y la del más allá. por JUAN JESÚS  MAIRELES MONTENEGRO

Obtenga el libro de PARA QUÉ NO HAY QUE ESPERAR: Novela autobiográfica narrada desde un mundo espiritual, donde se combinan ambas vidas: Carnal y la del más allá. de JUAN JESÚS MAIRELES MONTENEGRO en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

JUAN JESÚS MAIRELES MONTENEGRO con PARA QUÉ NO HAY QUE ESPERAR: Novela autobiográfica narrada desde un mundo espiritual, donde se combinan ambas vidas: Carnal y la del más allá.

Si una sola palabra pudiera definir esta novela sería «esperanza», que tantos hermanos gemelos tiene, como «espera», que es la que mejor detalla el día a día de los miles de seres asentados en la gran planicie antes de que se aclare su destino. «Expectación» ante los innumerables acontecimientos que se desarrollarán en esa espera o «perspectiva», que se diluye en dos planos, el carnal y el espiritual. «Confianza», la que ha depositado Sondhojo (ser con un poder subjetivo) en el protagonista para llevar a cabo qué. . .? «Aguardo», como la guardia¬na de la frontera para satisfacer las necesidades de los que vuelven a perderse en tan insondable territorio. «Anhelo» o ese afán, ese deseo de traspasar las puertas que engalanan de luz dorada la gran muralla. Y, ¡cómo no!, «ilusión», porque soy «optimista», como autor de la novela y protagonista de este relato autobiográfico, esperando que estos renglones de esperanza lleguen al máximo de corazones, que también combino con la poesía para embellecer esta narrativa y dar aliento a los desamparados en ese acecho, obligado, por la reina de los mortales, la muerte, y sin olvidarme del cuento, para satisfacer el aburrimiento constante que padecen los niños en ese lugar. Acabando con la «fe» o creencia de los millones de traslúcidos que debaten a diario sobre ella.

Los más vendidos Libros