LOS 7 INGREDIENTES DEL ÉXITO por Álvaro Asensio

Titulo del libro: LOS 7 INGREDIENTES DEL ÉXITO

Autor: Álvaro Asensio

Número de páginas: 28 páginas

Fecha de lanzamiento: May 14, 2017

LOS 7 INGREDIENTES DEL ÉXITO por Álvaro Asensio

Descargue o lea el libro de LOS 7 INGREDIENTES DEL ÉXITO de Álvaro Asensio en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

Álvaro Asensio con LOS 7 INGREDIENTES DEL ÉXITO

¿Por qué unas personas tienen más éxito que otras? ¿Por qué algunos ganan más dinero, son más felices, tienen mejor trabajo, mejores relaciones, mejor salud y parecen sacarle mucho más partido a la vida?

En este libro:

  • Descubrirás cuáles son los obstáculos que limitan la vida de la mayoría de la gente y los alejan del éxito.
  • Comprenderás que una de las cosas más importantes que debes hacer es apartar a un lado ciertas ideas preconcebidas que te impiden alcanzar tu potencial, y renovar tu mente con pensamientos positivos y estrategias definidas para lograr el éxito.
  • Te enseñaré a tomar el control de tu vida.
  • Podrás saber qué hacer, y cómo lograr los planes y propósitos que antes creías parte de un sueño imposible.
  • Aprenderás a reconocer el éxito, ese impulso que te lleva a ser, tener y hacer más cada vez; para que desarrolles todo tu potencial humano y esencial para tu persona; en fin, para que logres la satisfacción en los distintos ámbitos de tu vida.
  • Te mostraré los 7 consejos maestros para alcanzar el éxito en la vida.
  • Y por último, te voy a dar las herramientas necesarias para aumentar de manera fantástica la eficacia de tus esfuerzos para que no solo hagas las cosas bien, sino que hagas las cosas adecuadas, con lo que aumentarás tus resultados de forma increíble, tanto, que todos tus familiares y amistades querrán imitarte.


Sobre el autor:

Mi nombre es Álvaro Asensio y mi meta es cambiar la forma en que percibes la vida. Verás que la vida puede ser divertida y llena de positividad. Todo lo que necesitas es el conocimiento que puede ayudarte a salir de una situación estresante y deprimente. Me gusta ayudar a las personas. Espero que mi trabajo haya podido ayudarte.

Necesitas ser paciente para alcanzar la forma de resolver los problemas con la máxima eficiencia.

Los más vendidos Libros