15 claves para una gran presentación oral: (y decenas de sugerencias, trucos y consejos) por Pedro Luis Menéndez Ana Fernández Mera

Titulo del libro: 15 claves para una gran presentación oral: (y decenas de sugerencias, trucos y consejos)

Autor: Pedro Luis Menéndez Ana Fernández Mera

Número de páginas: 92 páginas

Fecha de lanzamiento: June 28, 2016

Editor: Lideria

15 claves para una gran presentación oral: (y decenas de sugerencias, trucos y consejos) por Pedro Luis Menéndez Ana Fernández Mera

Obtenga el libro de 15 claves para una gran presentación oral: (y decenas de sugerencias, trucos y consejos) de Pedro Luis Menéndez Ana Fernández Mera en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Pedro Luis Menéndez Ana Fernández Mera con 15 claves para una gran presentación oral: (y decenas de sugerencias, trucos y consejos)

Por alguna circunstancia de tu vida, laboral, social, familiar, debes desarrollar una exposición oral ante un público.
 Tal vez seas un docente aún con pocas tablas, o con muchas ganas de sentirte muy a gusto en tus exposiciones,
 en tu empresa te han pedido que seas tú quien presente un producto/servicio nuevo,
 se trata de transmitir un proyecto o una idea ante tu equipo o tus compañeros,
 ante tus jefes,
 ante tus clientes,
 tu familia te ha pedido que hables en nombre de todos en una celebración privada.
El caso es que tienes una cita ineludible, posiblemente con fecha, hora y lugar ya determinados.
Si te encuentras en una de las situaciones anteriores, es probable que te preguntes ¿y ahora qué hago? ¿Cuáles son los pasos que debo dar para hacer una buena exposición?
Pues bien, en este libro queremos darte las claves para que alcances tu meta, los consejos y trucos que te lleven a desarrollar una gran exposición oral, que te haga sentir que has comunicado con tu audiencia y transmitido todo lo que querías transmitir.
Y además, podrás incorporar a tus necesidades futuras un método, un sistema al que acudir tantas veces como sea necesario. Un sistema que tú mismo irás enriqueciendo con tu experiencia, con tu propia manera de hacerlo tuyo.

Los más vendidos Libros