ERA CIERTA LA VIDA DESPUÉS DEL DIVORCIO por EUSEBIO MARRERO MARRERO

Titulo del libro: ERA CIERTA LA VIDA DESPUÉS DEL DIVORCIO

Autor: EUSEBIO MARRERO MARRERO

Número de páginas: 132 páginas

Fecha de lanzamiento: June 1, 2015

Editor: EDITORIAL EDITALOCONTIGO

ERA CIERTA LA VIDA DESPUÉS DEL DIVORCIO por EUSEBIO MARRERO MARRERO

ERA CIERTA LA VIDA DESPUÉS DEL DIVORCIO de EUSEBIO MARRERO MARRERO está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

EUSEBIO MARRERO MARRERO con ERA CIERTA LA VIDA DESPUÉS DEL DIVORCIO

Entre la narración literaria y las experiencias contadas en primera persona existen puentes, analogías y conformidades. Es precisamente eso lo que encontramos en este volumen, donde Eusebio Marrero desbroza la confusión de la propia vida ante los avatares de un destino tan común como particular, tan en serio y tan literario.

No pocas veces la realidad de cada uno ha dado para pensar aquello de «con esto podría escribir un libro…». Exactamente es lo que va a encontrar el lector en esta narración, una suerte de compendio pausado, maduro, impulsivo y creciente de lo que ocurre cuando se decide vivir sin obviar lo que se experimenta.

Los sucesos acaecidos tras el divorcio dan forma a esta novela, donde la realidad y la ficción están sostenidas por el deseo de verdad y la fantasía no exenta de dolor. Un afán de superación atraviesa toda la obra, aunando lo distinto, lo incompatible, lo desconocido. Así se enmarcan las aristas del sufrimiento y la soledad, llegando a un plano de conformidad con uno mismo donde el valor es la identidad en presente.

Eusebio Marrero logra con su estilo limpio y claro desenmascarar los tabúes del fracaso al mismo tiempo que destronar las mieles de la autocomplacencia.

Cualquiera que alguna vez haya transitado por los atajos del des/amor se sentirá identificado con esta historia, donde era cierta la vida después del divorcio.

Los más vendidos Libros