Psoriasis: 9 tratamientos naturales que funcionan y 1 que no por Lara Alijarde

Titulo del libro: Psoriasis: 9 tratamientos naturales que funcionan y 1 que no

Autor: Lara Alijarde

Número de páginas: 20 páginas

Fecha de lanzamiento: January 6, 2015

Psoriasis: 9 tratamientos naturales que funcionan y 1 que no por Lara Alijarde

Obtenga el libro de Psoriasis: 9 tratamientos naturales que funcionan y 1 que no de Lara Alijarde en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Lara Alijarde con Psoriasis: 9 tratamientos naturales que funcionan y 1 que no

Hoy en día existen variedad de tratamientos para la psoriasis de origen natural y probada efectividad cuyo uso permite un ahorro considerable en dinero y efectos adversos a los pacientes. Este libro muestra una descripción detallada de las nueve técnicas más efectivas, con consejos sobre su aplicación y uso, así como una popular práctica cuyo uso no tiene ninguna base. La eficacia de todas las técnicas incluidas ha sido probada por diversos estudios, con tasas de éxito de hasta el 90%, superando al de muchas terapias tradicionales.

En éste libro encontrarás:
* Los 9 tratamientos naturales más efectivos
* Porcentajes de éxito de cada tratamiento ofrecidos por diferentes estudios científicos
* Métodos de aplicación y uso de cada tratamiento
* Qué tratamiento es más indicado para cada variedad de psoriasis
* 1 popular tratamiento ¡que no resulta efectivo en absoluto!

Qué tratamiento es más efectivo depende de una serie de factores, como la variedad de psoriasis sufrida, la extensión del brote y qué parte del cuerpo afecta. Todos los tratamientos mostrados provienen de compuestos completamente naturales que pueden adquirirse de forma sencilla y cuya aplicación permite al organismo procesarlos de manera completamente natural. A su vez, en el libro se detallan qué estudios defienden la efectividad de cada uno de los tratamientos y su grado de efectividad.

El objetivo de este libro es que sus lectores obtengan toda la información disponible actualmente sobre estos tratamientos naturales, permitidores desarrollar una opinión informada sobre las técnicas que existen a su disposición.

Los más vendidos Libros