De esto no se habla, testimonios de violencia obstetrica por Leticia Salomé Jiménez Robles

Titulo del libro: De esto no se habla, testimonios de violencia obstetrica

Autor: Leticia Salomé Jiménez Robles

Número de páginas: 158 páginas

Fecha de lanzamiento: March 14, 2013

Editor: Leticia Jiménez

De esto no se habla, testimonios de violencia obstetrica por Leticia Salomé Jiménez Robles

Obtenga el libro de De esto no se habla, testimonios de violencia obstetrica de Leticia Salomé Jiménez Robles en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Leticia Salomé Jiménez Robles con De esto no se habla, testimonios de violencia obstetrica

La violencia obstétrica es un hecho que sucede en cualquier país del mundo, es el maltrato a una mujer y/o a su bebé en el momento del nacimiento, vejaciones, insultos negligencias, acciones que afectan la experiencia de parto de una mujer y llegan a poner en peligro su integridad física y emocional.

Un gran porcentaje de mujeres hemos sido víctima en mayor o menor medida de violencia en el parto, cuando recababa estas historias surgieron muchas anécdotas que me llegaron por correo, mensaje o charla, y varias se quedaron en el tintero, es algo silencioso, de lo que no se habla en abierto pero que sigue sucediendo.

Te invito a conocer estas historias, 20 relatos que nos comparten mamás que esperan que su experiencia sirva para hacer visible un problema silencioso.

Los más vendidos Libros