El valor de los valores en las organizaciones por Juan Carlos Jimenez

Titulo del libro: El valor de los valores en las organizaciones

Autor: Juan Carlos Jimenez

Número de páginas: 72 páginas

Fecha de lanzamiento: November 28, 2008

Editor: Cograf Comunicaciones

El valor de los valores en las organizaciones por Juan Carlos Jimenez

Descargue o lea el libro de El valor de los valores en las organizaciones de Juan Carlos Jimenez en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

Juan Carlos Jimenez con El valor de los valores en las organizaciones

Este libro de bolsillo surge de la necesidad de unificar criterios sobre los significados prácticos de los valores dentro de las organizaciones. No sólo hay mucha confusión, sino que también el concepto se ha distorsinado muchas veces. Como consecuencia, los valores se han debilitado.

Por ejemplo, en muchas compañías se intenta promover la atención al cliente como un valor corporativo, a la vez que a los clientes internos no se les valora adecuadamente. En otros casos, la atención se valora de manera superficial y se realiza en forma robotizada o, simplemente, fingida.

Los clientes siempre esperan recibir lo mejor de las personas que los atendemos. Saben que eso está relacionado a cómo los valoramos a ellos, a cómo nos valoramos como profesionales, y a cómo valoramos el trabajo de ayudarlos. Es decir, si uno trabaja amargado o fastidiado de atender a la gente, ¿qué termina dándose a uno mismo como persona y como profesional?

El contenido: Importancia de los valores; para qué sirven; cuándo son útiles en las organizaciones; retos que plantean; crisis de valores; por qué se debilitan; definición de los valores; la manera de definirlos; la práctica de los valores como decisión personal; tipos de valores; los valores organizacionales; cómo se forman, como se fomentan; las personas valiosas; decálogo de valores organizacionales universales y sugerencias prácticas de cómo trabajarlos.

Estas son algunas de las reflexiones contenidas en este breve ensayo, que usted bien puede aprovechar, disfrutar, y compartir. En él encontrará referencias acerca de los beneficios que se pueden obtener al reflexionar de manera individual y colectiva sobre los valores, bien sea en su empresa, su comunidad o su familia.

El autor, Juan Carlos Jiménez, lleva más de una década realizando asesorías y sesiones de entrenamientos en distintos tipos y tamaños de empresas, para promover entre sus empleados valores relacionados con la excelencia personal y profesional.

Los más vendidos Libros