Goodbye, Columbus (CONTEMPORANEA) por Philip Roth

Titulo del libro: Goodbye, Columbus (CONTEMPORANEA)

Autor: Philip Roth

Número de páginas: 368 páginas

Fecha de lanzamiento: October 6, 2011

ISBN: 8483464853

Editor: DEBOLSILLO

Goodbye, Columbus (CONTEMPORANEA) por Philip Roth

Goodbye, Columbus (CONTEMPORANEA) de Philip Roth está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

Philip Roth con Goodbye, Columbus (CONTEMPORANEA)

Ganador del National Book Award en 1960, Goodbye, Columbus fue el primer libro publicado por Philip Roth. En él aparece, de manera temprana e instantánea, el escritor de ingenio explosivo, poco caritativo en su visión de la vida y con una fuerte compasión por el autoengaño de sus personajes, que pervivirá en libros posteriores. Goodbye, Columbus es la historia de Neil Klugman y la hermosa y espiritual Brenda Patimkin, él del Newark pobre, ella del suburbio high class de Short Hills; de su encuentro en unas vacaciones de verano y de su inmersión en un affaire que nos habla tanto de las clases sociales y de la sospecha, como del amor. Junto a esta novela breve, cinco relatos que oscilan entre la iconoclasia y la ternura sin concesiones, y que iluminan los conflictos internos entre padres e hijos, amigos y vecinos, en la diáspora de los judíos americanos.

«A diferencia de aquellos que se arrastran por el mundo, ciegos y desnudos, Mr. Roth aparece, con uñas, cabello y dientes, para hablar con coherencia. Es hábil, ingenioso, enérgico, e interpreta como un virtuoso.»
Saul Bellow

Los más vendidos Libros