Memento Practico Contratos Mercantiles 2015-2016 (Mementos Practicos) por Francis Lefebvre

Titulo del libro: Memento Practico Contratos Mercantiles 2015-2016 (Mementos Practicos)

Autor: Francis Lefebvre

Número de páginas: 1400 páginas

Fecha de lanzamiento: May 29, 2015

ISBN: 841626838X

Editor: F.lefebvre

Memento Practico Contratos Mercantiles 2015-2016 (Mementos Practicos) por Francis Lefebvre

Obtenga el libro de Memento Practico Contratos Mercantiles 2015-2016 (Mementos Practicos) de Francis Lefebvre en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Francis Lefebvre con Memento Practico Contratos Mercantiles 2015-2016 (Mementos Practicos)

El Memento Contratos Mercantiles le ofrece un estudio riguroso y actualizado, tanto de las figuras contractuales tradicionales, como las de reciente aparición (merchandising, contrato de ingeniería, franquicias, contratos informáticos, comercio electrónico...).
Conozca las pautas a seguir en la elaboración de cada contrato: en él encontrará un análisis práctico de cada figura contractual, desde su formación, hasta su perfeccionamiento y ejecución, para dejar bien atados todos los cabos.
Obtenga una idea clara y precisa de las consecuencias que pueden derivarse en cada caso concreto: la obra resalta los aspectos materiales más relevantes de cada contrato, prestando especial atención a las novedades normativas que les afectan y a detalles prácticos que ponen de relieve las ventajas e inconvenientes de su utilización.
Tome decisiones con seguridad: todos los capítulos de la edición anterior han sido rigurosamente revisados a efectos de actualizarlos conforme a la normativa vigente. En él encontrará la jurisprudencia y los criterios doctrinales más recientes.
Además en esta nueva edición se incluye una nueva sección sobre mediación en asuntos civiles y mercantiles (L 5/2012 y RD 980/2013), y a lo largo de toda la obra se hace referencia, en Precisiones, a las novedades del Anteproyecto de Ley de Código Mercantil.
Benefíciese de las ventajas de la sistemática Memento: garantía de rigor técnico y rapidez de acceso a la información.

Los más vendidos Libros